12 de octubre de 2013

Nueva Trilogía Erótica Mi Hombre - Jodi Ellen Malpas


Hola Feliz Sábado a todos, ¿qué tal les va? esta entrada que les traigo hoy va dedicada a la nueva Trilogía Erótica que se ha posicionado en el #1 en el Listado de Best Seller del New York Times y que según muchísimas fuentes, esta historia promete.

Esta trilogía fue escrita por Jodi Ellen Malpas, su primer libro fue públicado el 20 de Octubre del 2012 y desde ese instante a cautivado a millones de personas, con su mezcla de erótismo y romance.

«Wow.»
«¡Absolutamente increíble!»
«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»
«Adictivo.»
«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!» 

Se dice que Jesse Ward, el protagonista de esta historia, será el hombre que quite del trono al protagonista de  Cincuenta Sombras, Christian Grey. ¿Séra que es muy buena esta trilogía? Pues al parecer sí, muchas personas que ya ha leido el libro en inglés han confesado que los tres son completamente adictivos.

Esta increíble historia comienza con Seducción,  que se estará publicando en español el 22 de Octubre 2013 por la Editorial Planeta. Donde en ella conoceremos a los protagonistas, Ava una mujer decoradora que se verá seducida, atrapada y conquistada por la presencia del exitoso Jesse, un hombre autoritario, peligroso, misterioso, encantador, enigmatico, provocador... quien la llevara a la locura de la pasión, convirtiendo todo de él en una droga que no podrá dejar luego de provarla. 

—Sólo dime una cosa antes de salir, Ava  —su voz atraviesa mis sentidos ... su rostro es serio, pero aún así es impresionante—. ¿Qué tan fuerte crees que gritaras cuando te folle?


   



Luego de Seducción, seguiremos conociendo la historia de Ava y Jesse en Obsesión y Confesión. Este último libro aun no tiene  fecha de publicación, pero el segundo (Obsesión) se estará publicando en español el 26 de Noviembre 2013.

Yo espero con muchas ansías esta trilogía, pues luego de Grey y Daniel Bond, no encontre ningún personaje literario masculino del género erótico que me cautivara (aún espero a ver que tal Bjrön), espero que con Jesse Ward no sea así. Ya que por lo poco que pude leer del primer capítulo en español y algunos teaser en inglés me ha dejado con ganas de más y más, tengo el presentimiento de que este libro cuando lo tenga no lo dejaré hasta acabarlo.


Fecha de Publicación 22 de Octubre 2013

Serie: Mi Hombre #1
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408122296
Género: Erótico
Precio: 17.901 €
560 páginas

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?




Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.








Trilogía Mi Hombre en Redes Sociales
 
 



Sobre el Autor

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?






¿Qué les parece esté libro? ¿Les atrae? ¿Creen que lo leerán?

Veré si pronto les traigo el SoundTracks del libro ^^


59 comentarios:

  1. No soy muy de erótica, pero me pica la curiosidad de saber cómo es el el libro que ha conseguido casi destronar a 50 sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oyes, tu blog esta genial, lo he conocido por facebook y vengo a saludarte y a darme un paseo por aquí. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No t cautivo Eric zimmerman? D pideme lo q quieras! Para mi destrono a grey!! A ver este q tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, No xDDD si supieras que el no me cautivo mucho :s prefiero a Björn antes de a Eric D:

      Eliminar
    2. Eric le da 100000000000 patadas a Christian Grey!!!

      Eliminar
    3. Jajajajaja, pero sigue sin gustarme Eric xDDD

      Eliminar
    4. Para mi Eric es el mejor y la trilogía de pídeme lo que quieras tamb. Ojala hicieran una película de estos libros y que acertaran con la elección de los protagonistas.

      Eliminar
    5. Eric Zimmerman me encanto!.. es mejor que Grey desde muchos aspectos... destrono a 50 sombras... PLQQ me hizo interesarme en Bjork

      Eliminar
    6. UF! Yo tambien me quedo con Eric 100.000 Veces (Junto Björn) Jajaja!! Antes que Grey sin duda!! Veremos estos...

      Eliminar
    7. Para mi el mejor "pideme lo que quieras"no pude paras de leer los tres segidos.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo Eric Zimmerman fue excelente en Pideme lo que quieras y Bjorn me encanto ;)

      Eliminar
    9. Hoy yo creo que el que les gana a todos es Gabriel Emerson, chicas. Lo amé. :)

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo contigo, también me enamoré de Gabriel Emerson, la cuestión con Erick Zimmerman es el rollo de compartir a Judith con otros, eso no me late, les ecomiendo la trilogía de "El affair de Blackstone" lo amé también a él.

      Eliminar
    11. Definitivamente me quedo con Eric, frío y calculador (por algo Judith le llama "iceman"), pero tambien con su parte calida y amorosa.
      Grey cayo del trono cuando conocí a Eric y ahora con "Sorprendeme" ese Björk uff...
      donde encuentro un hombre asi..!!!

      Eliminar
    12. AMOOOO y adorooo a eric es el mejor me encanta como reconquista a Judith despues de que me la pata en cuanto a compartir a Judith a mi tampoco me gustaba pero lo que mas me gano fue como la cuidaba y se preocupaba de Judith., definitivamente es mejor que Cristian Grey lo encuentro un poco calculador con Ana pero me gusta como cambia por amor y alfinal intenta dar flores y corazones <3

      Eliminar
  4. hola podrías enviarmelo cuando lo tengas...muchas gracias nadialoretta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo kiero!!! Alguien me lo envia?? Porfiiiii mikochinchillas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Ya he leido el de seduccion, es un mano a mano con 50 sombras, estoy esperando el 2º es la bomba.

    ResponderEliminar
  7. Todos los libros q han nombrado m los he leído, debo decir q Mi hombre m resulto muy parecido a 50 sombras y ps no m cautivo mucho, aún q no est mal. Pero de los personajes q nombraron no m suena Daniel Bond de qué libro es? O qué autora? Sáquenme de mi ignorancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Daniel Bond, es del libro Noventa Días. Saludos

      Eliminar
  8. Hola me gustaría tenerlos en papel ¿sabes donde puedo adquirirlos? o ¿en donde puedo solicitar pedidos? puesto que vivo en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo vivo en monterrey,n.l. mexico y ya los quiero leer cuento los días están padrisimos

      Eliminar
  9. Dios, autoras cambien de temáticas, después de cincuenta sombras de grey a salido un montón de libros eróticos, me carga como seducción deja a la mujer como "abnegada", súper machista, NO lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Lo he leido y me ha encantado, es diferente a 50 sombras de Grey os animo a todas a leerlo y espero que pubiquen sucesivamente los otros dos y no nos hagan esperar. De verdad engancha.

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de terminar y me ha encantado....es muy parecido a 50 sombras de Grey o a la trilogía de Crossfire, todos van a lo que van, pero el final me ha dejado deseando que salga el siguiente...aunque suponemos lo que pasará...pero estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien sabe cuando se publicara en España el 3 libro

    ResponderEliminar
  13. El 3 aún no tiene fecha de publicación, pero a lo mejor sea para Diciembre o Enero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo he visto en una pagina, que sale a la venta el 31/12.

      Eliminar
  14. Ya lei los 3, el primero en español y como no pude aguantar para los siguientes, los lei en ingles. Muy parecido a 50 sombras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde conseguiste las versiones en ingles?

      Eliminar
    2. Holaaaa!!! Me podrías decir como puedo conseguir el segundo y tercero en ingles? Es que termine hace un par de días el primero y no puedo esperar más, jejejeje. Gracias. Un saludo!

      Eliminar
  15. perdonad todos ..pero el auténtico glamour lo tiene Gideon Cross. Le sobra clase....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAAAAABEEEEEE
      Ni Eric ni Ward me enamoraron. No sé, por ejemplo Eric le parecía muy fácil ir y buscarse otra cuando lo dejaba con Jud, y este Jesse se emborracha y está con medio planeta. NO SON FIELES. Pero sin embargo Eric es MUUUUCHOOOOO mejor que Jesse que es machista, controlador, no respeta a nadie, ni siquiera a la misma Ava y solo sabe dominarla con sexo.
      Definitivamente hay cuatro hombres para mí que son perfectos (en orden): Gideon Cross, Ethan Blackstone y ese tercer lugar se lo pelean Christian Grey y Remington Tate <3
      Jesse Ward no se compara en NADA con ellos.

      Eliminar
  16. UFFF Me encanto Zimmerman, Tan lindo y romántico, lo ame!!! Pero me permitiré leer esta trilogía ya que termine la trilogía Stark.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo ya estoy terminando el primer libro d mi hombre seducción y la verdad q m encanta jesse es muy bueno el libro estoy enganxada jiji grey m gusto muxo al igual q eric pero jesse m tiene lokita

    ResponderEliminar
  18. Hola yo ya m estoy terminando el primer libro.mi hombre seduccio y la vetdad es q jesse m encanta es muy bueno el libro.grey m gusto muxo al igual q eric pero jesse m tiene lokits jiji

    ResponderEliminar
  19. hola, me encanta tu blog, así como el libro Mi hombre - seducción, pero no he podido descargar la segunda parte Obsesión, si lo tienes me lo podrías enviar por favor a mi correo, es auparove_9@hotmail.com Mil gracias.....auparove

    ResponderEliminar
  20. Cristina Díaznoviembre 13, 2013

    Narra cosas que supuestamente me deberían encantar y hacer suspirar ¡ y en cambio me horrorizaban!,ninguna mujer debería dejar que la traten así,una cosa es el control en el dormitorio y otra fuera de el

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa! !! Yo también quiero el libro de seducción, me muero por leerlo.
    Otra cosita yolit ya no me llegan las novedades del blog a mi correo,me pasa desde que te cerraron el blog en agosto, puede ser por eso?que se borraron todos tus seguidores?
    Mi correo es loreplanet@hotmail.com.
    Muchos saludos.
    Por cierto, hablais mucho de grey, gideon, eric, daniel...pero ninguna ha la de ian noble, diosssss es tan ...... si hay alguno que puede destronar a grey sin duda es él. No sabeis de quien hablo? El libro se llama "Porque eres mía". Me encantó, me lo he leído varias veces y me enganchó como el primer día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, sí desde ese pequeño problema se me borraron todos los seguidores, hasta los del feed, tendrías que volver a suscribirte para que te vuelvan a llegar los correos ya que la dirección del blog también es nueva, no pude conseguir la misma que tenía antes :(

      Saludines ^^

      Eliminar
  22. Hola CHicas,

    Soy fans de estas triologias... Pero la de Gabriel Emerson no la conosco, me diria el nombre de ella y su autora??
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. me encanto y quiero leer la 2da parte me gusto mucho tiene excelentes diálogos y la historia esta muy bien estructurada

    ResponderEliminar
  24. En verdad no era fanática de las novelas románticas eróticas pero después de 50 sombras como que le agarre el gusto ya he leído varias como sylvia day (Gideon Cross diossss, chistian grey señorrrrrr, sheyla black con mía para siempre tyler me fascino, Eric Zimmerman de pideme lo que quieras me enamoro en verdad pero el que me tiene loca es Jesse Ward en seducción quiero un hombre así en verdad me estoy volviendo ADICTA a este tipo de dramas y tramas me encarcelan, otras como beautiful bastard y beautiful stranger de chistina lauren son buenas ademas de las de catherine bybee (el contrato y el pacto) son aceptables aunque les falto algo mi humilde opinión. bueno espero obsesión para volver a ver jesse lo EXTRAÑOO... SALUDOS A TODAS Y TODOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO ME ENCANTA EL BLOGS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  25. Jess Ward, sin duda, ha hecho que olvidara al atractivo y seductor Crhistian Grey. No he podido despegar los ojos de este libro. Me ha encantado. Me lo he leído en dos dias. Nunca he tardado tan poco en leerme un libro, normalmente tardo una semana. En una palabra descrivo el libro: IMPRESIONANTE! Quiero leerme "Obsesión"!! Tengo muchas ganas de ver como sigue.

    ResponderEliminar
  26. Debo decir que lo leí, luego de ver el trailer esperaba con ansias leerlo y ... No, para nada me lleno esperaba mucho más del libro, sigue siendo muy señido a 50 sombras, la única diferencia es que el no tiene un problema como con el sado, pero tiene los mismos temores, por otro
    Lado también me leí la trilogía pídeme lo quieras, debo decir que me gusto más que seducción, pero sin duda el infierno de gabriel tiene otro enfoque, es mucho más amor que estos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que el libro no me encantó del todo, esperaba mucho más leí muchas críticas diciendo que superaba a 50 sombras y a mi parecer, no fue así, es muy señido a 50 sombras. Por otro lado pídeme lo que quieras , tiene lo suyo, de hecho me gusto más podría decir que mi hombre, y por último el infierno de gabriel es más amor!!!! Me encantó el !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola yo me lo estoy leyendo y me tiene enganchada como una loca, más encanta !!!!
    Que otros conoceis que sean así de atrayentes. Yo me he leído, 50 sombras, pideme lo que quieras, el infierno de Gabriel, la serie grossfire, siete años para pecar, un extraño en mi cama, por que eres mia y alguno mas. Todos los recomiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no... por nada le puede quitar el trono a 50 Sombras, nunca supera la ternura que tiene el personaje de Grey en comparación de Jesse que es muy exigente y nada cautivador... yo estuve tentada a deja el libro en varias ocasiones después de los actos de Jesse y si lo termine fue por la curiosidad del "y que va a pasar" , pero para mi no tiene comparación ni con la serie de Crossfire, El infierno de Gabriel y mucho menos con el de 50 Sombras...

    ResponderEliminar
  30. Está mucho mejor escrito que la saga Grey. Es más divertido. Yo me lo pasé muy bien leyéndolo. Los personajes tienen más frescura. Son más auténticos, es más creíble ser millonario a los 38 años que a los 27.

    ResponderEliminar
  31. Yo me he terminado la trilogía de 50 sombras y hoy al pasar por delante de una librería vi el libro y no se pero me puse a buscar por la red y ley un pequeño resumen ......no se pero en seguida me lo compre y la verdad que debo de llevar unos casi cuatro capítulos y por ahora no esta nada mal.............No voy a comparar por ahora las dos trilogías pero si que se que por ahora estoy bastante sumida en su narrativa y por ahora me esta enganchando bastante.... Cuando termine este primer libro ya os diré si sigo o lo dejo..... pero creo que seguiré algo me lo dice......

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas... Me encanta saber que no soy la unica loca que delira con esos personajes, realmente solo he leido la trilogia de 50 combras y ha sido simplemente delicioso, Grey me fascina con su ternura y dolor escondido detras de ese deseo y autoridad. Quiero iniciar otro, he visto que muchas han hablado de pideme lo que quieras y de el infierno de Gabriel... cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
  33. ¿De verdad que les gusto? Piensen en esta pregunta: ¿Estarían con un hombre así? Si, el hombre es bueno en la cama, pero es posesivo, controlador hasta el hartazgo cuando leí el libro me sentí asfixiada al pensar estar con alguien así, es un amor mas insano (si cabe) que el de Travis Madox en Hermoso Desastre. Ese tipo de hombre no es para cualquier mujer, se necesita estar un poco dañada y tener muchísima paciencia. Aparte el libro fue mucho sexo, sexo, sexo, sexo y lo que resta (muy poco) de desarrollo de personajes y uno poco de historia. Llego un momento en el que me salte varios parrafos y solo leía los diálogos ya nada mas para saber en que terminaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, por eso es que yo aún no me leo (ni leeré a lo mejor) esa trilogía porque mayormente todo es sexo, y vamos que el hombre ya en el capi 3 esta que se muere de amor por la protagonista y así... O sea, eso más increible no puede ser xDD Pero bueno, es literatura, esas cosas se aceptan supongo ^^

      Saludines.

      Eliminar
    2. Yo no lo recomiendo, las primeras descripciones de sus relaciones te parecen buenas pero después de un rato es repetitiva y aburrida y te dices: "Aja, si, ya sabemos que es un dios del sexo ¿y luego?" Y como tu dices esto pasa al día 3 de conocerse al día 7 el esta obsesionado (Literal) por ella al dia 15 esta en modo "Si te vas te secuestro y no me importa tu opinión" Y ya de plano si quieres saber que pasa checalo cuando este un resumen en Wikipedia o un Blog NO PIERDES NADA Saludos :D

      Eliminar
  34. EStos libros me parecen buenos, pero siendo sinceros son en parte una copia de cincuenta sombras, es decir los libros son buenos y entretendios pero los protagonistas vienen siendo una copia de Christian Grey, un hombre rico, joven, guapo y con problemas eso es lo unico que no me termina de convenser pero aun asi el escribir un libro siempre es algo que merece reconociemiento se trate del genero que sea

    ResponderEliminar
  35. ya leí este libro y en lo personal creo que en parte son una copia de cincuenta sombras, creo que desde Christian están metiendo personajes que son como el pero físicamente diferentes y eso es lo que no termina de gustarme, que claro que se debe reconocer que todo libro conlleva algo de dificultad y eso debe aplaudirse, en resumen si me gusto pero sigo prefiriendo a Christian Grey

    ResponderEliminar
  36. El libro es muy parecido a "50 sombras de Grey", chico con dinero/controlador, chica que trabaja/sumisa,en fin un poco de lo mismo. Pero por lo menos lees y te entretienes un buen rato!

    ResponderEliminar
  37. Esperaba muchísimo de este libro, pero la verdad me decepciono toda la trilogía. hubo un punto en que los personajes me desesperaron tantísimo de verdad, ella que no quería que la controlaran y hacia lo que el decía sus diferentes polvos la verdad me estresaron en fin en pocas palabras no guto :(

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...